+52 (998) 193-2070 info@starchoice.com.mx

Maneras de encontrar trabajo hay muchas, una de las más efectivas es pulir al 100% nuestro perfil en las bolsas de trabajo y redes profesionales como LinkedIn; otra es avisar a nuestros contactos que estamos en búsqueda activa de nuevas oportunidades laborales, de igual manera, puedes acceder directamente a la sección de empleo de las empresas de tu interés y postularte a las propuestas que más te llamen la atención.

Si actualmente estás buscando empleo, sabes bien que ya no es suficiente tener una formación envidiable, también debes tener soft skills que te permitan desenvolverte mejor en el ambiente laboral. Pero, de qué servirían tantas aptitudes, si no sabemos dónde buscar las oportunidades. Por fortuna, StarTalent es una excelente plataforma para encontrar las mejores propuestas. Te presentamos algunas de las nuevas ofertas que tenemos disponibles. ¡Postúlate ya!

Auditor(a) de Grupos: Iberostar Cancún se encuentra en busca de un profesional para el manejo y  control administrativo de las cuentas maestras de los grupos; que cuente con un nivel de inglés del 80% hablado y 90% escrito y un año mínimo de experiencia. Escolaridad licenciatura o Carrera Técnica.

Contadora Pública: Koox Group busca profesional para desempeñar tareas contables, con amplio conocimiento en IMSS e INFONAVIT, además debe conocer las leyes y códigos fiscales vigentes. El cargo también solicita que cumpla con las obligaciones municipales, estatales y/o federales de las empresas del grupo y apoyar en la elaboración y análisis de presupuestos.

Asesor Comercial: el puesto se dirige a interesadxs en el área de ventas y comercio que no tengan problemas con la Atención al Cliente. Los postulantes deberán tener 25 años en adelante y contar con automóvil propio.

Gerente de Bodas y Grupos: Valentin Imperial Maya busca un profesional que se encargue de la  planeación y desarrollo exitoso de los eventos, con firme compromiso para alcanzar las metas trazadas.

Coordinadora de Bodas: Valentin Imperial Maya busca un profesional en Turismo o carrera a fin para el manejo de grupos; debe contar con experiencia en organización y logística de eventos, manejar el inglés al 90% y disponibilidad de horario y para viajar. Experiencia mínima de 1 año.

Coordinadora de Factor Humano: Original Group busca profesional con experiencia de al menos 3 años para trabajar en planeación estratégica, realizando tareas de gestión y administración de IMSS, INFONAVIT, Nómina, Relaciones Sindicales y manejo de Staffing Guide.

Auxiliar de Recursos Humanos: Original Group busca un egresado en Administración que maneje el inglés al 60%.

Sous Chef: Original Group necesita un profesional gastronómico con 2 años de experiencia y los siguientes requisitos: Cocina de Vanguardia, Cocina Molecular, Distintivo H, Control de Costos y Estándares AAA.

vacantes-quintanaroo

Fuente: StarTalent.mx

Cover Photo: Designed by Freepik

.
%d bloggers like this: