+52 (998) 193-2070 info@starchoice.com.mx

En StarTalent sabemos que muchos elementos influyen al momento de que un candidato se inscribe para una vacante, una de ellas es la imagen y reputación de una empresa, hoy en día las empresas reciben cientos de curriculums vitae, esto ha provocado que sea mucho más difícil para las áreas de Recursos Humanos y reclutadores poder filtrar a los candidatos para los futuros puestos, perdiendo muchas veces a talentos.

Algunos de nuestros clientes preocupados por la experiencia del candidato y ayuda a las áreas de RRHH han adoptado nuestro software de reclutamiento StarTalent, un sitema ATS (Applicant Tracking System).

¿Pero qué es un ATS? y ¿Cómo funciona?

Applicant Tracking System es un sistema para el seguimiento de candidatos, que facilita la búsqueda, filtración de CV y los procesos de contratación, mediante algoritmos de palabras claves.

Todo esto, desde la apertura de una vacante hasta el cierre con la persona seleccionada para el puesto.

Ahora que ya sabemos que es, vamos a explicar que son las keywords o palabras claves, para poder entender mejor el funcionamiento del ATS.

Las keywords o palabras claves, son términos usados por los usuarios para poder encontrar en toda la web lo que desean, plataformas como Google la usan para poder filtrar la búsqueda.

Un sistema de ATS también detecta las palabras clave que hacen referencia al empleo, como puede ser “trayectoria profesional” o “logros profesionales”.

¿Qué puedes lograr con StarTalent?

Ya que explicamos que es un sistema de ATS, vamos a decirte todo lo que puedes lograr con StarTalent;

  • Administra y gestiona  todas tus vacantes.
  • Sección pública de búsqueda y postulación de vacantes.
  • Personaliza la plataforma y mejora el branding empresarial de tu empresa.
  • Administra y gestiona todas tus vacantes.
  • Gestión de candidatos y procesos.
  • Análisis y seguimiento estadístico de la base de datos.
  • Automatización de procesos.

En StarTalent.mx tenemos más de 23,000 Candidatos registrados en nuestra base de datos.

¡Tú puedes tener la tuya!

Si quieres saber más sobre nuestro software de reclutamiento visita nuestra página o bien manda un correo a comunicacion@grupoargos.com.mx con gusto nos pondremos en contacto contigo.

.
%d bloggers like this: