+52 (998) 193-2070 info@starchoice.com.mx

Utiliza la tecnología a tu favor

En pleno 2018, todavía existen empresas en México que creen no estar listas para el Reclutamiento Moderno. Los equipos de Recursos Humanos temen que quienes toman las decisiones, los y las directivas, no comprendan los beneficios de invertir en un sistema; después de todo, ¿por qué habría de arriesgarme -piensan- si actualmente obtengo resultados con los procesos tradicionales? Pero claro, suelen olvidar la escasa calidad de dichos resultados.

Desde que en 2015 lanzáramos la bolsa de trabajo, hemos demostrado que es posible romper paradigmas. Los tiempos cambian y las organizaciones tienen la responsabilidad de deshacerse de las viejas e improductivas costumbres. Como dice la canción, si no es ahora, será mañana, pero inevitablemente todas las empresas tendrán que adoptar la transformación digital en el reclutamiento. En los países desarrollados, hace mucho que llegó la revolución digital. Tú decides si entrar al futuro a rastras o con elegancia.

Solo quienes tienen el valor de tomar la iniciativa, se convierten en verdaderos agentes de cambio dentro de las organizaciones. Tú, que ahora lees estos párrafos, sabes que para trascender hay que innovar todos los días. De la mano de StarTalent, podrás sumarte al vibrante Reclutamiento Moderno; no pierdas la oportunidad de ser precursor/a de la transformación digital no solo en tu empresa y tu departamento, sino en México y Latinoamérica. Sin duda, tienes lo que se necesita: visión a largo plazo.

¿Qué puedes lograr?

Para empezar, puedes mejorar dramáticamente la experiencia que los y las candidatas tienen con tu organización; puedes consolidar la marca empleadora de tu empresa y reducir el tiempo de los procesos de selección. Y, sobre todo, disfrutarás de la tecnología necesaria para que tu equipo se relaje y aproveche su tiempo en definir mejores prioridades: atraer y enamorar al mejor talento.

Sabiendo el potencial transformador que tiene utilizar la tecnología a tu favor queremos darte un empujoncito hacia la dirección correcta. Por eso desarrollamos el Software de Reclutamiento de StarTalent. Una solución dedicada a ti, a tu compromiso por mejorar el mundo del reclutamiento un día a la vez. Una plataforma para que todo tu equipo se convierta en un ejemplo a seguir.

En menos de 3 minutos, adéntrate al futuro:

Queremos seguir creciendo

De ahora en adelante en este blog, no te perderás ninguna de las novedades de tu StarTalent; conocerás los casos de éxito de otros clientes y su labor para mejorar el reclutamiento. Además, te compartiremos las tendencias y buenas prácticas de empresas de clase mundial para que puedas aprender de ellas e inspirarte.

Todas las mejoras y ajustes del sistema están pensadas para tu crecimiento organizacional. ¡Ya nadie detiene el cohete de la innovación!

¡Agenda una demo ahora!

Escríbenos aquí y te contactaremos para platicarte más detalles de la transformación digital.

.
%d bloggers like this: