¿Quiénes somos?

La solidez de Grupo Argos nos respalda.

Somos mexicanos comprometidos con ofrecer tecnología de punta para que las empresas atraigan y recluten al talento ideal. Con esto en mente, desarrollamos la plataforma StarTalent, enfocada en optimizar los procesos para conectar con los candidatos potenciales.

StarTalent plantea una forma moderna de atraer y se seleccionar talento, centrada en un software que simplifica la vida del reclutador, y al mismo tiempo, consigue que las personas se sientan cuidadas por las organizaciones. 

También contamos con una bolsa de trabajo en línea flexible, integral e innovadora. Las empresas pueden localizar perfiles altamente capacitados, y las personas, pueden acceder a oportunidades laborales de calidad. Creemos en el ganar-ganar para todas las partes.

La historia de StarTalent

StarTalent empezó a gestarse dentro de StarChoice, una firma de headhunters especializada en reclutamiento de posiciones estratégicas. Su amplia experiencia en la búsqueda de talento ejecutivo, fue la inspiración para crear un software especializado para los headhunters. En dicha plataforma podrían cerrar vacantes de manera eficaz, reduciendo tiempo y costos. Ese fue el inicio de StarTalent.

Desde ese momento, tuvimos claro que la tecnología juega un papel sumamente positivo en cómo las empresas interactúan con las personas. Con la herramienta adecuada, las organizaciones pueden atraer y contratar a los mejores, pues ofrecerán un seguimiento preciso a mayor número de candidatos, automatizando tareas que agregan poco valor y te hacen perder tiempo.

Nuestra misión y visión

En StarTalent buscamos posicionarnos como una empresa tecnológica de primer nivel. Nuestro equipo está integrado por personas que quieren revolucionar el universo de los Recursos Humanos en México. En el pasado quedaron los días de simplemente publicar vacantes y esperar que las personas se inscriban a montones. No lo decimos nosotros, sino la tendencia global, ¿te vas a quedar atrás?

Nuestra misión es asistir y apoyar a nuestros clientes para que encuentren personas que impulsen la mejora continua de sus negocios. Estamos comprometidos en brindarles una experiencia personalizada mediante la optimización de los procesos de reclutamiento de su empresa, proporcionando un servicio adaptable e integral.

El mejor momento para comenzar a implementar el reclutamiento moderno fue ayer, y como no puedes regresar el tiempo, el siguiente mejor momento es el día de hoy.

Nuestra tecnología puede ayudar a muchas más Empresas

En 2015, StarTalent salió al mercado con la idea de que todos los reclutadores se convirtieran en su propio headhunter: ya no es suficiente llenar el puesto con una persona que medio cumpla los requisitos, medio vaya hacer la chamba… Las empresas tienen la obligación de localizar a las personas clave que los haga ir para adelante.

Hasta ese momento, no existían plataformas similares en México, y las que existen tienen precios poco realistas, solo accesibles para grandes corporativos. Estamos convencidos de que el trabajo digno es la vía para mover a México hacia el desarrollo y la justicia. Por ello diariamente continuamos modernizando la manera de atraer talento a las empresas.