Páginas de Carreras

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar una página enfocada en su “Employer Branding”. Nuestro objetivo está enfocado en la atracción de talento, reforzar la imagen corporativa y la reputación empresarial.

Expandimos los horizontes del reclutamiento.

Nuestro equipo está conformado con expertos en el áreas de Tecnología, Servicio al cliente y Reclutamiento.

Soporte de primer nivel

Buscamos mejorar la experiencia del reclutador, nuestro proceso de soporte es automatizado y de primer nivel, realizamos monitoreo constante de los servicios y aplicamos actualizaciones constantes.

Compromiso de innovación

Ayudamos al cliente a familiarizarse con el sistema, ofrecemos el material necesario para las sesiones de capacitación, nuestra forma de administrar el proyecto es siempre directa y progresiva.

Capacitación constante

Nuestro compromiso está orientado en mejorar y consolidad el Employer Branding de nuestros clientes, así como diseñar productos innovadores en continuo crecimiento, que permitan reducir tiempos y costos.

Mejorar la experiencia del candidato

Hoy a las empresas les importa crear una marca atractiva, con presencia diversos medios sociales, construir su propia base de datos. El objetivo es que el candidato conecte con la empresa cuando esté listo.

Resalta tu marca empleadora

Te ofrecemos soluciones de reclutamiento con el objetivo de fortalecer tu marca empleadora. Con nuestra experiencia estarás listo para publicar tus vacantes y captar un mayor número de candidatos, lo que te permite generar tu propia base de perfiles y enriquecer la experiencia del futuro colaborador.

Mejoramos el Employer Branding de nuestros clientes.

Te ayudamos a crear una marca atractiva, con presencia diversos medios sociales, construir tu base de datos de perfiles profesionales, el objetivo es que el candidato conecte con la empresa cuando esté listo.

"Gestiona más vacantes y comunicate directamente con tus candidatos. Nosotros nos encargamos de la infraestructura y la tecnología"

– Arturo López (Arquitecto de StarTalent)

Contáctanos