Es momento de integrar
Un sistema ATS a tu organización

Un Applicant Tracking System es un sistema en línea que facilita el manejo de los procesos de contratación, desde la apertura de una vacante hasta la cobertura de la misma.

¿PARA QUÉ SIRVE UN ATS?
¿PARA QUÉ SIRVE UN

ATS?

Lleva a tu departamento de recursos humanos y reclutamiento al siguiente nivel, modernizate con el ATS hecho a la medida de StarTalent. 

Los ATS ayudan a buscar y filtrar currículums de candidatos dentro de tu propia Base de Datos a partir de filtros y palabras clave; el objetivo es seleccionar los perfiles que más se adecúen a cada oferta laboral y simplificar el día a día de los reclutadores.

UN ADMINISTRADOR LLENO DE CUALIDADES

StarTalent ATS optimiza todo tu proceso de selección para que los reclutadores puedan colaborar entre sí y comunicarse con los candidatos potenciales.

El talento llega a ti

El talento llegará por sí solo sin los nervios de una entrevista inicial, podrá compartir sus referencias laborales, historia de vida y datos de contacto.

Difusión de tus Vacantes

Al publicar ofertas laborales en tu página personalizada de Careers, éstas también serán difundidas en portales de empleo de gran alcance. 

StarTalent, Indeed y OpciónEmpleo

Base de datos

Construye tu propia Base de Datos y utiliza filtros para realizar búsquedas avanzadas. Ten la información de tus candidatos en un solo lugar y ¡olvídate de la papelería innecesaria!

Tablero de estadísticas

¡Motiva la eficiencia de tu equipo! En el tablero de estadísticas podrás tener una vista gráfica preliminar del estatus general del departamento de Recursos Humanos.

Administra y genera reportes

Administra diferentes modalidades de usuarios, perfiles y postulaciones, gestiona las vacantes vigentes, y ¡realiza reportes personalizados!

Recordatorios y mensajes

Manda notificaciones automáticas a otros usuarios, recibe y contesta mensajes, programa recordatorios, administra las entrevistas, y ¡mucho más!

¿POR QUÉ HECHO A LA MEDIDA?

Cuando contratas el servicio completo, realizamos un diagnóstico para optimizar los procesos de reclutamiento de tu empresa.

Olvídate de funcionalidades predeterminadas difíciles de sustituir, nuestra tecnología se adapta a la forma de trabajo de tu equipo, no al revés.

¿POR QUÉ

HECHO A LA

MEDIDA?

Cuando
las cosas
están hechas
a la medida
los resultados
son extraordinarios.
¿QUÉ PASA
CUANDO LO
HACES A LA MEDIDA?

¿QUÉ PASA CUANDO LO HACES A LA MEDIDA?

PriceTravel ha confiado su corporativo en nuestras manos y ahora administra sus procesos de reclutamiento a través de StarTalent ATS.

PÁGINA DE CAREERS PERSONALIZADA

StarTalent ATS incluye la creación de una página de Careers personalizada, en la que tomamos en cuenta la usabilidad para una navegación más productiva.

Visita la página de Careers de Price Travel aquí.

StarTalent software de reclutamiento.
ES HORA DE DARLE LA BIENVENIDA AL
RECLUTAMIENTO MODERNO
¿Qué estás esperando? Hoy tu organización puede dar el siguiente paso. Escríbenos para más información y agenda tu demo.
CONECTATE Y
RECLUTA
EN TODOS LADOS
Aumenta la presencia de tu marca y las posibilidades de encontrar a los mejores candidatos, nuestro ATS tiene conexión con las redes de difusión más importantes actualmente:
reclutamiento de personal con redes sociales
CONTÁCTANOS





Share This