+52 (998) 193-2070 info@starchoice.com.mx

Si alguna vez has sentido la necesidad de desarrollar una idea en el mundo del retail o comercio electrónico, Startup Weekend Cancún es el evento ideal que te impulsará a dar los primeros pasos rumbo al lanzamiento de tu propio negocio.

Del 28 al 30 de octubre, Cancún será la sede de un fin de semana lleno de networking, acción, innovación pero sobre todo, aprendizaje para las personas que quieran expandir sus horizontes a través de experiencias vivenciales. Durante 54 horas, diseñadores, desarrolladores, y personas en búsqueda de construir algo sorprendente, vivirán las distintas facetas que trae consigo la creación de una empresa.

startup-weekend 02

Cortesía de Startup Weekend Cancún

Con la presencia de representantes de grandes compañías y la mentoría de coaches y expertos altamente capacitados, Startup Weekend Cancún te ofrece la oportunidad de colaborar con individuos talentosos en un ambiente simulado, libre de riesgo.

La aventura comienza el viernes 28 de octubre a las 6:30 p.m. con el registro de participantes, continuando con una sesión de networking y la presentación de ideas para formar equipos. El sábado y el domingo se enfocan en practicar metodologías de Lean Startup y generar información que valide la existencia de una oportunidad de negocio, así como el tamaño de la oportunidad. El evento culmina el domingo 30 de octubre a las 9 p.m. con las presentaciones de resultados y la retroalimentación valiosa de un panel de expertos. Un convivio posterior se organiza con todos los asistentes.

Durante el Startup Weekend Cancún:

  • Propondrás tu idea
  • Desarrollarás un Producto Mínimo Viable (PMV)
  • Validarás tu negocio
  • Expondrás al jurado

Dependiendo de tu área de interés o experiencia, puedes registrarte como diseñador, desarrollador, negocios o experto en la industria. Para más detalles acerca del evento visita su sitio web, ahí podrás comprar los boletos, leer sobre los coaches y mentores, además de conocer los detalles de las actividades, entre otras cosas.

Startup Weekend es una organización de emprendedores fundada en 2007. Hasta el momento, se han realizado casi 3000 eventos en 150 países, que han involucrado a más de 193,000 emprendedores. Tienen la misión de inspirar, educar y empoderar a las personas, equipos y comunidades sobre cultura emprendedora. Si necesitas retroalimentación sobre tu idea, desarrollar habilidades específicas, conocer un co-fundador, formar un equipo que te ayude a ejecutar tu proyecto o simplemente educarte sobre el tema del emprendedurismo, no te pierdas este evento, ni la oportunidad de poner en marcha tu plan de negocio y conocer personas con tus mismas inquietudes.

startup-weekend-cancun-01

Cortesía de Startup Weekend Cancún

 

.
%d bloggers like this: