+52 (998) 193-2070 info@starchoice.com.mx

Si quieres que tus avisos de ofertas laborales lleguen a miles de profesionales calificados, entonces acércate a StarTalent.mx, un potente portal web de búsqueda y anuncios de vacantes líder en el sureste mexicano, y la herramienta más efectiva para mejorar tus procesos de gestión del talento en tu empresa.

 

Atrás quedaron los días de periódicos y semanales, lo de hoy es del reclutamiento 2.0. Las plataformas online se  han convertido en un arma poderosa de búsqueda de las empresas para reclutar el mejor talento de forma segura. Páginas web como LinkedIn y StarTalent son puentes entre las mejores compañías del mercado y profesionales talentosos en busca de la oportunidad de sus vidas.

 

StarTalent es un complemento eficaz y una fuente de reclutamiento óptima que te permitirá descubrir talentos especializados y diferentes, que no podrías hallar de otra forma porque no se postulan por otros medios. Cuando te registras en StarTalent estás colocando a tu organización en vitrina frente a potenciales candidatos de alta calidad, que en muchos casos, ya han sido evaluados previamente por nuestros headhunters expertos.

 

¿Cuáles son las ventajas que ofrece StarTalent frente a los métodos tradicionales y otras plataformas?

  • Disminuye costos.
  • Optimiza el tiempo.
  • Acceso a perfiles de alto nivel.
  • Mejora la proporción entre cantidad y calidad de candidatos.
  • Disponibilidad 24/7.

 

Obtén tu licencia de StarTalent y sé tu propio headhunter. Regístrate sin costo hoy mismo al plan StartUp de prueba y conviértenos en tu mejor aliado en la búsqueda de capital humano comprometido. Si tienes alguna pregunta llámanos al (01) (998) 193-2070 donde un equipo de expertos te apoyará en la publicación de tus vacantes. También puedes contactarnos directamente en nuestro Soporte en Línea por Chat.

 

Recuerda que tu aviso llegará a 15,000 potenciales postulantes, quienes ingresan a StarTalent.mx para buscar empleo.

 

Si quieres conocer las tarifas que manejamos y elegir los privilegios que más te convengan, ingresa aquí. No olvides que puedes realizar el pago en línea a través de PayPal, tarjetas de crédito o transferencia bancaria.

 

planes_startalent

¿Ningún plan te convence? En StarTalent nuestro objetivo es facilitarte el proceso de contratación de candidatos, por lo que tus necesidades son la prioridad. ¡No te preocupes! Contáctanos, te aseguramos que podemos ofrecerte soluciones a la medida de tu empresa.

.
%d bloggers like this: