+52 (998) 193-2070 info@starchoice.com.mx

La entrevista de trabajo es uno de los primeros contactos con la empresa que posiblemente te dará empleo, por ello debes cuidar ciertos aspectos que te asegurarán el éxito, esperamos que sean de utilidad.

1. Mantén actitud positiva

entrevista de trabajo
Durante la entrevista, mantén una actitud positiva; esto ayudará a que el reclutador se sienta más confiado sobre el entusiasmo que puedes presentar en el campo laboral si logras obtener el puesto.

2. Demuestra interés

prestar atencion
Pregunta más detalles sobre el empleo. Esto muestra interés en el puesto al que aplicas, además de que dará una buena impresión de entrada al entrevistador. Trata de aclarar todas las dudas que surjan sobre este punto, siempre es bueno tener la mayor información posible.

3. Infórmate sobre la empresa

investigar sobre la empresa
Investiga en la medida de lo posible sobre las políticas internas, algo sobre su historia, o si es posible algunos de los servicios que prestan; esto te dará ventaja sobre otros aspirantes porque mostrará tu iniciativa y preparación para una reunión laboral.

4. Demuestra seguridad en ti mismo

entre vista de trabajo startalent
Desenvuélvete con naturalidad durante la entrevista y demuestra seguridad en lo que dices y sabes hacer. Esto ayudará a que el reclutador vea tu potencial de liderazgo y sepa que está tratando con alguien bien preparado para desempeñar el puesto.

5. Cuida tu lenguaje corporal

preparate para una entrevista de trabajo
Establece comunicación con el entrevistador. Comunicarte implica mucho más que solo hablar durante la entrevista de trabajo; además es importante establecer contacto visual, mantener una comunicación directa, un lenguaje corporal abierto y una actitud cordial y respetuosa.
Independientemente del área en la que te desempeñes, es importante saber cómo vender tu producto o servicio. Durante una entrevista de trabajo, el producto es tu área de experiencia, y estamos seguros de que con estos sencillos consejos, tendrás más posibilidades de dejar una gran impresión y mantenerte en la mente del reclutador.

El siguiente paso es hacer llegar tu información a las empresas… y para ello regístrate sin costo en nuestra plataforma online y encuentra un universo de ofertas laborales en tu bandeja de entrada.

¡Mucho éxito!

.
%d bloggers like this: