+52 (998) 193-2070 info@starchoice.com.mx

Las grandes mentes que revolucionaron el ámbito empresarial han dejado en su legado grandes enseñanzas para triunfar en el mundo laboral.

A continuación te presentamos 10 frases que te pueden inspirar para alcanzar el éxito laboral.

1.“Ser el hombre más rico del cementerio no significa nada para mí. Irme a la cama por las noches sabiendo que hice algo extraordinario es lo que más me importa” Steve Jobs

Mítico empresario y programador informático, Steve Jobs lanzó los tres productos más icónicos de Apple.

éxito laboral

2.“Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace” – Franklin D.Roosevelt

Franklin Delano Roosevelt sobresalió no solamente por ser el único que ha conseguido ser elegido presidente de los Estados Unidos en cuatro ocasiones consecutivas, sino también por llevar a cabo un programa económico y social que cambió el aspecto del país ante la Gran Depresión.

3.“Para manejar, se necesita usar la cabeza, para manejar a otros, se necesita tu corazón”. – Eleanor Roosevelt

Primera Dama estadounidense y esposa del Presidente de los Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt. Reconocida por ser activista de los derechos humanos y feminista.

4.“La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito” – Ralph Waldo Emerson

Ralph Emerson fue un gran poeta y pensador estadounidense con gran influencia en el pensamiento religioso y social y quien abogó por la abolición de la esclavitud.

5.“Los medios quieren éxitos de la noche a la mañana. Ignóralos. Ignora también a los inversionistas que quieren tácticas probadas y resultados instantáneos y previsibles. Escucha en cambio a tus clientes, a tu propia visión y haz algo que dure mucho tiempo” – Seth Godin

Seth Godin, mejor conocido como el Gurú del Marketing, es un empresario estadounidense y gran visionario de la industria del internet.

6.“Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo” – Mark Zuckerberg

Zuckerberg creó Facebook, una empresa que actualmente está valuada en 83 millones de dólares.

éxito laboral

7.“No te avergüences por tus fracasos, aprende de ellos y comienza de nuevo” – Richard Branson

Richard Branson es fundador, presidente y CEO de Virgin Group y el cerebro de más de 400 compañías que componen el grupo.

8.“Siempre da más de lo que esperan de ti” – Larry Page

El cofundador de Google, Larry Page es pieza clave en transformar la tecnología para mejorar la vida de los seres humanos.

9.“El secreto para contratar a los mejores es: busca a personas que quieran cambiar al mundo” – Marc Benioff

Una de las grandes personalidades de la industria de la tecnología, Marc Benioff es fundador de una de las empresas más innovadoras del mundo, Salesforce.

10.“He aprendido que los errores pueden ser tan buenos profesores como el éxito”- Jack Welch

Jack Welch posicionó a General Electric como una de las mejores empresas a nivel mundial. Actualmente tiene una consultoría de empresas, es escritor y da conferencias por todo el mundo.

 

Tú éxito laboral radica en tu capacidad para convertir tus sueños en realidad. Esperamos que estas frases sean tu inspiración para no rendirte nunca.

.
%d bloggers like this: